El Foro Sudamericano de Negocios Indígenas es una iniciativa para acercar y conectar empresarios, emprendedores y líderes Indígenas de Sudamérica, apoyando y fomentando el Desarrollo Económico Indígena.

Comunicado

Chile, Perú, Bolivia, USA, Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, Italia

El día 8 de Junio de 2021, representantes de INDIGENIERÍA y de la Organización del Foro Sudamericano de Negocios Indígenas nos hemos reunido virtualmente en la primer reunión multinacional del grupo, junto con representantes de Cámaras de Comercio de organizaciones Indígenas y patrocinadores.

18 representantes de 9 países y aún más naciones, conversamos sobre los profundos aspectos del Desarrollo Económico Indígena, las diferencias y factores en común de un tema tan importante como desconocido en su complejidad y multiplicidad de facetas. 

La reunión ha sido exitosa y próximamente se repetirá para profundizar las conversaciones y generar conocimiento y alianzas, compartiendo la riqueza de enfoques y la necesidad de colaborar respetando la diversidad de culturas, ideas y significados que generan oportunidades responsables.

Nuestro Equipo

Felix Queupul

Director

Jessica Rupayan

Directora

Uriel Jelin

Director